Javier Camacho, Expedición al Everest 2018 14/4/2018

OLYMPUS VISIONARY
Rab News Lucroit BOREAL Lower Alpine
RaceTracker - You make it possible. We make it visible.

center map
Javier Camacho
REAL TIME POSITION
LOCAL TIME: 00:00:00

Javier nació el 03 de septiembre de 1971 en Zaragoza y reside en Pamplona desde hace 20 años.
Alpinista y fotógrafo, hizo su primera montaña de 3000 m a los 8 años, cordillera que conoce como la palma de la mano.
Poco a poco comenzó a soñar con montañas más altas y lejanas, logrando la cumbre de numerosas cimas en Alpes, efectuando numerosas vías de escalada en hielo y en roca, embarcándose en un proyecto vital llamado "Mountain Dreams", una filosofía de vida que le ha llevado a escalar y a fotografiar montañas por todo el planeta, Aconcagua, Alpamayo, Kilimanjaro, Denali, Elbrus, Ama Dablam, Khan Tengri entre muchas otras.



Cuenta también con expediciones a varias montañas de 8000 metros (Cho Oyu en dos ocasiones, logrando la cima en el año 2009, sin apoyo de sherpas de altura ni oxígeno artificial, Broad Peak, Manaslu, Makalu y Lhotse, cumbre que logra sin uso de oxígeno artificial el 2017)
Es miembro distinguido de AEFONA (Asociación Española de fotógrafos de naturaleza), participando como jurado en diversos certámenes fotográficos internacionales, logrando más de 150 premios y menciones en diversos concursos fotográficos tan prestigiosos como el Montphoto, CVCEphoto, Memorial María Luisa, Guipuzcoa Internacional etc ...
Ha realizado numerosas conferencias y proyecciones audiovisuales en diversos clubs de montaña y asociaciones fotográficas en todo el territorio nacional, además de varias exposiciones fotográficas individuales.



Parte hacia la montaña más alta del planeta, el Everest denominado por los tibetanos Chomolungma o "Madre del Universo" para tratar de ascender sus 8848 m sin el uso de oxígeno artificial, realizando un reportaje fotográfico que nos acerque la belleza de sus paisajes y nos muestre la dura experiencia que resulta tratar de subir hasta el "techo del mundo".
Una clara muestra de superación, motivación y fe en uno mismo.
Un sueño que con vuestro aliento y con vuestros ánimos puede ser real.

18/05/18 Ahora ya si que podemos decir ¡¡¡CIMA!!!!

Javier ya descansa en el CB, hemos podido hablar con él y nos dice que está bien, ahora toca descansar, hidratarse y recuperer fuerzas después del descomunal esfuerzo de estos días. Está muy contento! y nos explica lo grandioso del día de cima, además con un cielo 100% despejado, algo muy raro, nos ha contado que ha utilizado oxigeno en el último tramo para poder disfrutar de ese momento mágico. Está muy contento.
Ya tenemos ganas de abrazarlo y ver las fotos que habrá hecho!
Os mantendremos informados de los próximos pasos.

¡¡Gracias por estar aquí siguiendole!!!


16/05/18 Monte Everest

Esta mañana Javier ha conquistado la montaña mas grande del planeta.

Enhorabuena !!!


16/05/18 .

No ha habido llamada despues de su ascenso.

Ahora lo importante es su rapida bajada.

Grande Javier!!!!!


15/05/18 Campo IV

Confirmado que Javier ahora descansa en Campo IV.

Mañana sera el día.


14/05/18 Vamos para cima!!!!

Hoy la subida a Campo III no ha sido nada fácil.

Una fuerte ventisca ha sopla sin cesar. Javier llega a los 7024 m. muy cansado pero ahora ya esta en su tienda.  La tarea  mas importante inmediata... derretir nieve para hidratarse.

Todo apuntaba como posible día de cima el miércoles 16 , la previsión de la meteo indica una pequeña ventana de buen tiempo.   Deseamos con todas las fuerzas la montaña sea amable.  


08/05/18 Lukla

De nuevo con dolor en la garganta, decide bajarse hasta Lukla, lugar desde donde comienza el trekking, para tomar tratamiento antibiótico de 3 días.  

Esto le sitúa en sábado como posible retorno al CB del Everest, y a partir de esta fecha, esperar a que las condiciones sean idóneas para hacer el intento a cima.


06/05/18 XUANXO

Después de recibir la triste noticia de que su amigo Xuanxo no está entre nosotros.

"No sé si el gran Quomolungma o "madre del universo" me abrirá sus puertas Xuanxo, pero sin duda que si ella me deja subir hasta sus 8.848 m. toda mi dedicación, todo mi esfuerzo, todo mi amor por aquello que sienta arriba y que a buen seguro tú también habrías sentido de estar conmigo serán y estarán dedicados a ti.

Compartimos una gran amistad que nada podrá borrar.  Hicimos grandes cosas juntos, incluso el destino quiso que mis hijos se colocaran un arnés la primera vez de tu propia mano en aquellas bellas playas asturianas. Hoy a la bajada de los 7100m del campo 3 del Everest recibía en el base la peor de las noticias, te nos ibas haciendo lo que mas nos gustaba  "escalando".

Asturies sin ti, para mi, no será lo mismo compañero.   DESCANSA EN PAZ.               Se va una gran persona."

 

 

 


05/05/18 Campo III

Conseguida esta altura de 7.100 metros y después de pasar esta noche en Campo III, se dará por terminada la fase de aclimatación.

Contento del ritmo con el que ha subido, tiene buenas sensaciones, ha sido de los primeros en llegar y comenta que la infraestrutura del campo esta algo desbaratada, este emplazamiento se encuentra en una pequeña perdida de inclinación de la pared, con poco espacio y donde se deben extremar las precauciones.

Una vez que ha llegado ha empezado a soplar un fuerte viento y estaba preocupado por el resto de expedicionarios. 


04/05/18 Otra noche a 6.400 metros.

En primer lugar aclarar que Javier ya esta, de nuevo, en Campo II.

En el trazado del mapa aparece como  que continuara en la cota de 6.668, último rastreo a las 7:20 hora española, pero lo cierto es que a mitad de la mañana ya estaba de regreso en el campamento.

Con respecto a las molestias del sherpa, ha tomado otra dirección y lejos de mejorar su situación ha ido empeorando ... ¿edema? . Asistido por unos médicos que fortuitamente se encontraban en el campamento, componentes de otras expedicciones le han suministrado tratamiento y  ha sido evacuado.

Consideramos éste un deporte duro donde los haya, toca reponerse continuamente de los contratiempos (fisicos-técnicos-climáticos) -emocionales-  buscar soluciones y tomar decisiones. 

 

 


03/05/18 Nuevo contacto

Javier nos informa que ha pasado buena noche en Campo II, no así el sherpa que le acompaña y que es pieza fundamental.

Tiene las molestias de un resfriado y desde aqui mandamos nuestro deseo de que pronto mejore.

Estando así las cosas y con el fin de que pueda recuperar, mañana vuelven a dormir en este Campo y si las condiciones meteorológicas lo permite

Javier aprovechará el tiempo para hacer alguna punta de altura, continuando así el trabajo de adaptación físico-entorno-mental.

Nos ha descrito el Campo II como un Campo cómodo, con amplitud y sin demasiado riesgo.

Fuerza !! y disfruta de tu sueño blanco.

 


02/05/18 CAMPO II

Despúes de 7 horas de marcha, Javier alcanza Campo II a 6.400 mtrs.

A las 10:45 horas de hoy, miércoles 2 de mayo, recibimos llamada del telefóno satélite de Javier que confirma la llegada a este campo.

¡Gran logro! . Subir hasta Campo II directamente desde Campo Base.

 

 


28/04/18 Javier nos dice:

Dos largas jornadas de fotografia nocturna me han dejado bastante tocado, tengo faringitis y comienzo tratamiento con antibiótico.   Es lo que tiene juntar pasiones, alpinismo y fotografía a 5.400 m. 

La ascensión a un ochomil requiere de una mente tranquila y reposada.

Las decisiones son muy importantes y para subir hay que estar al 100%, sino todo puede acabar antes de empezar.

En esta larga carrera vendrán momentos buenos y otros que no lo seran tanto.   Lo importante es no venirse a bajo y seguir mentalmente a tope.  Estoy acostumbrado a pasar largos día en el base o incluso retroceder si es necesario, a veces hay que echar para atrás para coger carrerilla. 


24/04/18 Campo Base Everest

Después de dos dias de descanso en el Campo Base del Everest, Javier informa que mañana sale para el CB del Pumori, continuando con ese trabajo de aclimatación tan necesario. 


20/04/18 Dia de descanso

Para realizar una buena aclimatación, el trekking tiene programado un dia de descanso hoy, en Periche a 4.200 m.   Javier aprovecha este tiempo para disfrutar con la fotografía, combinando así sus dos pasiones (deportiva y artística).

Hoy ha madrugado para captar las primeras luces pero no estaba contento con la sesión, que ha resultado bastante "sosilla", nos dice, con falta de nubes.

Quedan dos días de marcha para llegar a CB. Mañana continua avanzando.


18/04/18 Primera fase

Javier ha comenzado el trekking por el Valle del Khumbu.  Ayer llegó hasta Namche Bazar a 3.450 m., una jornada en la que hizo doblete, se encuentra con ganas y queria ir adelantando trabajo. Hoy la marcha será hasta Tengboche a 3.900.  Animo.


12/04/18 Preparado para salir¡¡

Javier ya tiene todo preparado para la salida, el próximo sábado.  El salón de su casa parece un mercadillo de Domingo.

La expedicción durará unos 50 días en los que iremos informado de sus progresos, seguro nos hace algún regalo adelantándonos imágenes de aquel maravilloso paisaje, máxima expresión de belleza.


29/03/18 Todo listo!!!

El próximo 14 de Abril Javier saldrá dirección Katmandu donde se quedará un par de días para preparar el material, papeleo y permisos para la expedición. Seguidamente ya se dirigirá en avioneta a Lukla desde donde partirá el trecking hacia el CB (Campo Base del Everest). le podréis seguiren tiemporeal desde aquí mismo!
Recordad dejarle vuestros comentarios en el "Chat" (más abajo), los que le conocéis sabreis que le encanterá recibirlos y seguro le reconfortará.


#GarminEverestChallenge

Aquí podéis ver las las preguntas que he seleccionado y mi respuesta.¿Cómo participar del concurso?: http://bit.ly/2rDdjxk

no posts

VIEW OPTIONS

18/05/2018

Jose Luis Felipe Perez

aupa javier despacio seguro y disfrutando de lo que estas consiguiendo un abrazo tambien de Maka y Javier


18/05/2018

begoña

Ya en el campo base...enhirabuena por tu cima soñada...ahora a descansar y pronto a disfrutar con tu familia...un abrazo


18/05/2018

Vicente Luna lucas

Vamos Javier que ya es tuyo,un fuertisimo abrazo!!!!


17/05/2018

Goyo

Enhorabuena Javier. No dudábamos de ti. Un abrazo u hasta la vuelta.


17/05/2018

Titin

Ánimo Javi . Eres un campeón que conocí en torre los negros. La emoción de poner cara a alguien que conoces en la cima de la mundo es muy especial.


17/05/2018

Jesús Alava Diaz

Messner y Wielicki, premio P. de Asturias de Deportes, Camacho en la cima del Everest, sólo falta el abuelo Carlos coronando el Dhaulagiri, gracias a todos por ayudarnos a soñar, Un abrazo Javi desde Cascante


16/05/2018

Valeri

Enhorabuena por el logro Camachoo!! No dudaba que lo fueras a conseguir!!! Esperamos verte pronto por Pamplona. Un fuerte abrazo!!!


16/05/2018

Iñigo Soteras

Felicidades, Te deseo un viaje seguro a casa Fue un placer conocerte en EBC


16/05/2018

Fernando Valbuena

Grande Javi, muy grande.!!!!!!


16/05/2018

Pedro

Felicidades Javier, sueño csaludumplido. Disfruta del triunfo y esperamos tu regreso.salud y montaña.


16/05/2018

VILAS

FELICIDADES¡¡¡


16/05/2018

angel lamenca manzano

Felicidades, disfruta del momento. Hoy has enmarcado la mejor fotografía, has fotografiado un sueño. Y eso esta al alcance de muy pocos.


16/05/2018

Angel sakatxa

Zorionak¡¡¡ txapeldun¡¡¡¡


16/05/2018

Luis

Ahora sí!!!! Zorionak Txapeldun!!!!! Eres makina!!!! Buen trabajo!!! Estamos ansiosos por ver esa foto más "elevada" q has hecho jamás....jajaja Un abrazo


16/05/2018

Carlos Lafoz

Bravo!!!!


16/05/2018

Montañeros de Aragón

¡Enhorabuena Javier! de parte de todos nosotros, es un gran orgullo para Montañeros de Aragón. Un abrazo.


16/05/2018

Tomás Del Bosque

Enhorabuena!! Que vaya bien la bajada


16/05/2018

ROBERTO

felicidades !!!! que bajes con bien de la gran montaña muchos abrazos desde zaragoza!!!!!!


16/05/2018

GERARDO PEREZ

Enhorabuena campeon!!!!!


16/05/2018

Martin Zalba

MUCHÍSÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!


16/05/2018

Guillermo

Enhorabuena!!!!


16/05/2018

Pascual

Enhorabuena Javier, ya sabes que a las cumbres se sube con cabeza, baja con ella para que puedas disfrutad de ese momento con los tuyos. Un abrazo.


16/05/2018

Monrasin

Muchisimas felicidades Javier!!! Ahora a descender con serguridad y estamos ansionsos de que nos lo cuentes con tus impresionantes fotografias!!!


16/05/2018

Jose Luis Felipe Perez

aurrera javier un fuerte abrazo


16/05/2018

Janire & David

Muchisimas Felicidades Javier!!!! Eres todo un orgullo, te lo mereces! Ahora con calma para abajo, un saludo desde Vitoria


16/05/2018

Luisin

Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


16/05/2018

Pedro y Mayte

Vamos Javier!!! La cima te espera!!! Un abrazo!!!


16/05/2018

jose maria

FELICIDADES CAMPEON LO HAS CONSEGUIDO. Tranquilo y para abajo pronto en el CB seguro y a recuperar. Un saludo desde Zumaia.


16/05/2018

Tito

Vamos, Javico!!!! Últimos metros, está a tiro de piedra!!!! Eres todo un ejemplo. Echas un vistazo y para abajo zumbando!!!!


16/05/2018

jose maria

Animo Javi ya te vemos en la cumbre ya queda poco estas arriba FELICIDADES descansar un rato y para abajo animo.


16/05/2018

begoña

bravo javi!!...ya queda poco Un abrazo


16/05/2018

Iker Aizkorbe

VAMOS TITÁN, VAMOS!!!!


15/05/2018

Luisin

Venga Javier mucha fuerza!!!!


15/05/2018

Juan

Con dos cogollos de Tudela! Aupa Javier!!!


15/05/2018

Ramon

¡Aupa Javier! Ánimo, fuerza y a por ella, pero con cuidado que ya sabes que la cima esta aquí.


15/05/2018

Oscar

Vamos Javier, en dos garradas estás arriba.


15/05/2018

jose maria

Ya estas en el campo IV que descanses bien hidratarse bien (perdon por comerme la h antes) y mañana es el dia mucha fuerza Javi.


15/05/2018

Victor

Ánimo y fuerza estamos todos empujando un abrazo


15/05/2018

jose maria

Ya estas cerca del IV, descansar idratarse bien y mañana a por la Diosa Madre CAMPEON.


14/05/2018

Jose Luis Felipe

Aupa Javier!!! Desde Tudela te vamos también empujando. Un fuerte abrazo


14/05/2018

VILAS

suerte¡¡¡¡¡ Un abrazo


14/05/2018

Luis

Mucha energía ++ y mente fría, ánimo txapeldun!!!M


14/05/2018

jose maria

Animo Javier estamos contigo, con mucho coco y mucha fuerza, que todo salga bien. Un saludazo desde Zumaia.


13/05/2018

Joakin Guridi

Aqui seguiremos pendientes de tu ascensión. Cuidate y se prudente. Un fuerte abrazo.-


12/05/2018

begoña

espero que pronto superes ese problema de garganta yo puedas iniciar la ascensin a la cima paciencia y mucha suerte....un abrazo


11/05/2018

Javier

Gracias Luisin un abrazoteeee


11/05/2018

Javier

Gracias Susana por tus palabras ... Un abrazooo


11/05/2018

Luisin

Ánimo Javier, desde Pamplona te seguimos con expectación y seguros de que lo lograrás. Mucha suerte


10/05/2018

Susana

Hola Javier, estas últimas dos semanas he estado compartiendo un curso con tu mujer, Silvia, una mujer que hoy nos ha contado tu azaña, y demostrado su devoción por ti. Yo, como amante de la montaña, he sentido una grandísima admiración. Mucho ánimo y muchísima suerte, seguro que La Diosa madre del mundo deja que toques su cima. Un abrazo


10/05/2018

Javier

Gracias Osvaldo y Maria por vuestro apoyo. Un abrazo.


09/05/2018

María Poggio

Arribada Javi, toda la fuerza para ti, te deseo muchísima suerte!!!


09/05/2018

osvaldo

Vamos Javier que se puede, un gran abrazo y nos vemos en la cima del mundo


09/05/2018

Javier

Gracias Roberto ... Espero que se pase pronto y estar al 100% El tiempo de subir se acerca.


09/05/2018

Javier

Muchas gracias Nuria por vuestro apoyo, que sin duda precio un monton. Montañeros de Aragon viene conmigo en el corazon y en las piernas. Un abrazooo


09/05/2018

Javier

Muchas gracias Gollo nos vemos a la vuelta y si es posible con el objetivo conseguido ... Ya sabes siendo de Zaragooooozaaaa soy muy cabezon. Un abrazoooo para ti y otro para los compas.


08/05/2018

ROBERTO

te deseo una buena aclimatacion y que la garganta se te cure pronto y todo vaya lo mejor posible !!! un fuerte abrazo desde zaragoza y muchisimos animos !!!!!


08/05/2018

Nuria

Buenos días Javier. El Presidente, Junta Directiva y los socios de Montañeros de Aragón te desean que consigas tu objetivo. ¡Ánimo!


08/05/2018

Goyo

Hola Javier. Mucho ánimo y confía es tus posibilidades que son muchas. Espero que nos veamos, cuando toque, con el objetivo conseguido. Un abrazo.


08/05/2018

Javier

Gracias Oscar un abrazoooo


08/05/2018

Javier

Gracias Pedro y Maite un abrazo


08/05/2018

Javier

Gracias Victor un abrazo enormeee


08/05/2018

Javier

Begoña arriba no se esta demasiado comodo...jeje un abrazooo


08/05/2018

Javier

Jesus no hubo suerte con la foto del pumori... A ver si este sherpa que me acaban de poner es bueno ...jeje.


08/05/2018

Javier Camacho

Felisuco te traere un cachico de nieve de arribaaaa. Roberto cuando no es una cosa es otra ... Jaja ...vuelvo al antibiotico. El c3 me dejo la garganta tocada de nuevo.


08/05/2018

Javier Camacho

Marquetes y Pableteeee pase algo de fresquete porque hizo mucho viento ...pero ya estoy en el campo base reponiendome. Un beso giganteeee


08/05/2018

Javier Camacho

Gracias Begoña y Alvaro. Un abrazoooo


08/05/2018

Javier Camacho

Gracias Iker y Francisca. Un abrazo.


07/05/2018

Oscar

Que pasa jabalí!!!. Un fuerte abrazo desde Madrid.


07/05/2018

Pedro y Mayte

Ánimo Javier desde Eneriz . Recupera fuerzas en BCE y con una buena meteo a disfrutar hacia la cumbre.salud y montaña


07/05/2018

Víctor

Venga Javi mucha fuerza y ánimo de todos, te esperamos con una buena cerveza


06/05/2018

begoña

ayer te veiamos a 7100 m.ahora a 5328 ¡vaya actividad!....aupa javi!...estamos contigo


06/05/2018

jesús

¿conseguiste la foto soñada desde el Pumori? Parece que no tienes suerte con los sherpas jaja asegurate el mejor para la cima.Aupa desde Cascante


03/05/2018

ROBERTO

¿ como te encuentras de tus ultimas dolencias ? un fuerte saludo desde zaragoza !!!!


03/05/2018

Felisuco

Ánimo chuuuuusmmaaaaaa ande ve cuando subía contigo al Pirineo y mírate onde estás ahora tráeme una piedraaaa . Un abrazo fuerte


02/05/2018

Marcos y Pablo

papito has pegado una buena pateada, te queremos y esperamos que pases buena noche y que no tengas mucho frio, que descanses tus piernas. Que sigas muy bien y que bajes mejor. Besos de Marcos y Pablo. Te queremos.


02/05/2018

Álvaro

Muchísimo ánimo desde Irabia!!!!!


02/05/2018

begoña

Aupa Javi!!! nos alegramos por verte recuperado y en marcha....


01/05/2018

Francisca Izquierdo

Mucha fuerza y mucho ánimo y tráete buenas fotazas!!!!!


01/05/2018

Iker Aizkorbe

Aupa Titan!!! Mucha mucha fuerza y sigue así, con paciencia y con la mente centrada. Llegará la cumbre, ya lo verás!!! Un fuerte abrazo!!!


01/05/2018

Javier Camacho

Muchas gracias Jesus, Koldo y Jorge por vuestras palabras. Un abrazo.


30/04/2018

Jorge

SUERTE y que tengas mucha suerte por esas alturas, pero sobre todo cuidate, el everest te espera, sino es ahora, será más adelante.


30/04/2018

Koldo

Sube como un viejo para bajar como un joven. Un abrazo amigo


30/04/2018

Jesús

saludos desde Cascante , tranquilidad, cuidate


29/04/2018

Javier Camacho

Gracias Don Aitor por sus animos. Que gran noticia un 8.5 en mates. Contar con esa charla a la vuelta. No tengo muy claro si bajarme para recuperarme a esta altura el cuerpo no se recupera.


29/04/2018

Javier Camacho

Gracias Carlos un abrazo.


29/04/2018

Javier Camacho

Gracias Juan y Begoña por vuestros animos. Son de gran ayuda. Un abrazo


29/04/2018

Javier Camacho

Gracias Juan y Begoña por vuestros animos. Son de gran ayuda. Un abrazo


28/04/2018

Juan

Mucho animo javier desde Tudela con paciencia y paso a paso


28/04/2018

begoña

Desde casa.con un tiempo nublado, pero de fiesta,mis mejores deseos de que ese resfriado desaparezca y te veamos haciendo camino hacia la cima un abrazo


27/04/2018

Carlos Lafoz

Cura bien ese catarro y a por todas.


27/04/2018

D. Aitor y Marquiños (2)

Hola don Javier... ya estamos aquí de nuevo. Hoy le contamos que Marcos ha sacado un 8,5 en un examen de competencias de matemáticas... no se lo cree ni él. Que te tomes tu tiempo para estar a tope. Que seguimos sin ver ninguna foto. Que vayas preparando para cuando vuelvas una charla por lo menos en nuestra clase... pero que sea divertida y con muchas fotos. Marcos dice que se va a ir con David al cine a ver una peli que no sabe cómo se titula... Más ánimos y recuerdos... y hasta el próximo mensaje... a ver si te has movido... Marcos y don Aitor


27/04/2018

Javier Camacho

Gracias Julio, Begoña, Pedro y Valeri vuestros animos son energia para el momento necesario.


27/04/2018

Javier Camacho

Holaaaa... Jaja ...no duermo tanto como parece ...jaja. La ascension de un 8000 y mas el Everest requieren de una mente calmada y tranquila. Es importante tomar bien las decisiones y no precipitarse, buscar el momento preciso. Despues de subir a 5800 me encuentro resfriado y he comenzado a tomar antibiotico. Toca recuperarse y descansar para estar a tope cuando llegue el momento de volver a subir. Un abrazooo un beso para Marcos. Gracias por estar ahi detras empujando.


26/04/2018

D. Aitor y Marquiños

Hola don Javier... estoy aquí en el colegio con Marcos y hemos decidido mandarte muchos ánimos y abrazos. Te estamos viendo en la página que me mandó Silvia... pero de ayer a hoy vemos que estás descansando todo el día... durmiendo... porque no te has movido. Me dice Marcos que no descanses tanto y que pongas alguna foto para que veamos. Un saludo y hasta el próximo mensaje... Marcos y Don Aitor


25/04/2018

Valeri

Animo camachoo!!!


25/04/2018

Pedro

Ánimo Javier, esperemos que una buena meteo te prmita una cojonuda aclimatación. Salud y montaña


25/04/2018

begoña

Bien!!! Ya de nuevo en ruta...AUPA JAVI....de ya de nuevo en ruta.... AUPA JAVI....desde la sala CA estamos contigo


23/04/2018

Julio

Mucho ánimo!!


22/04/2018

Javier Camacho

Siiibya estamos en el baseee


22/04/2018

Javier Camacho

Siiibya estamos en el baseee


22/04/2018

Carlos Lafoz

¿Eso es ya el campo base?


21/04/2018

Ampar Pardo

Ánimo...a por él! Y a traerlo en fotos ;)


21/04/2018

Javier Camacho

Gracias Begoña un abrazo


21/04/2018

Javier Camacho

Gracias Reklu un abrazoo


21/04/2018

JaviervCamacho

Gracias Titoo... Un abrazo enormeee


21/04/2018

JaviervCamacho

Gracias Titoo... Un abrazo enormeee


21/04/2018

begoña

desde la salaCA nuestro apoyo mucho animo, salud y suerte, un abrazo


20/04/2018

Reklu Fernández

Vamos avanzando Javier, un abrazo y pá arriba¡¡¡¡¡


18/04/2018

TiTo

Aúpa, Javi!!!! Fuerza y Salud desde España. Un abrazo!!!


18/04/2018

Javier Camacho

Gracias Victicor un abrazooo


18/04/2018

Víctor

Venga Javi disfruta todos te acompañamos "pa arriba"


18/04/2018

Javier Camacho

Pedrete ahi estamosss


18/04/2018

Javier Camacho

Javiericoooo vamos a topeeee... Un abrazo para ti y otro pa la rubiii


18/04/2018

Javier Arrobarren

De Pakding a Pangboche. Vaya etapa. ¿Has cogido un taxi?


17/04/2018

Pedro

Ánimo Javier, estamks compartiendo tu sueño, salud y montaña.


17/04/2018

Javier Camacho

Ana Esther estoy en Namche Bazar. La capital del valle del khumbu


17/04/2018

Javier Camacho

Gracias Aizoain un abrazooo


17/04/2018

Javier Camacho

Gracias Herman ...sera un placer vernos por Barcelona


17/04/2018

Javier Camacho

Gracias Ana Esther


17/04/2018

Javier Camacho

Gracias Josep...un abrazooo


16/04/2018

ayzoavin

A por el monstruo. Fuerza Chavi.


16/04/2018

Ana Esther Gil Dolz

¿Qué tal el viaje? Estás en Kathmandu??? Animo


13/04/2018

Herman

No dudes q en la lejanua estaré a tu lado y espero disfrutar muy pronto de tu aventura en Barcelona como en tu ultima ascension al Lhotse


13/04/2018

Ana Esther Gil Dolz

Hola, me acabo de enterar de tu expedición por el Heraldo de Aragon y me parece alucinante el poder seguirlo en tiempo real. Me encanta que puedas emprender este reto. Soy profesora de Geografia en instituto y amante tb de las montañas, aunque yo a otro nivel, y por eso el Everest tiene un encanto especial para mi. Intentaré seguirte por la red. Animo y a disfrutar.


29/03/2018

Josep

Mucha suerte Javi en esta nueva expedición al techo del mundo!, esta vez nos lo has puesto más fácil y en tiempo real!!!! seguro que te seguiremos! Fuerza y honor!!!


 

OLYMPUS como fabricante líder a nivel mundial de tecnología óptica y digital de alta precisión Olympus proporciona soluciones innovadoras para sistemas médicos avanzados, cámaras digitales y soluciones científicas. Los premiados productos de la compañía son equipos para detectar, prevenir y curar enfermedades, para impulsar la investigación científica y para documentar la vida con libertad artística.


Gracias a una alta precisión en hasta el más mínimo detalle, Olympus es una empresa conocida por sus productos y servicios de primera calidad.


Fri 6: Meteo de cima 8.848m
d5000.png -29ºC
-31ºC
wind

Max.90 Km/h

0
cm

Previsión a tres días:
  Sat 7
d5000.png
Sun 8
d0000.png
Mon 9
d0000.png
  -30ºC
-31ºC
-31ºC
-32ºC
-31ºC
-32ºC
 
Max.101 Km/h

Max.76 Km/h

Max.94 Km/h
  0 cm 0 cm 0 cm

Powered by meteoexploration