PARA EXPEDICIONES DEPORTIVAS
LA VISIBILIDAD QUE SU EXPEDICIÓN MERECE, DESDE UN ENTORNO 100% PROFESIONAL
Ofrecemos a los clientes de Racetracker la visibilidad que su expedición se merece, siempre desde un entorno 100% profesional.
El Pack Comunicación está concebido con el fin de maximizar la comunicación e incrementar el valor del atleta, su expedición y la imagen de sus patrocinadores. Para ello se une un potente equipo de gestión de prensa y redes sociales, se coordina el estudio de valores y objetivos de sus patrocinadores y se alinean con los de la expedición y con los del atleta en cuestión.
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LA VISIBILIDAD QUE SU EXPEDICIÓN MERECE, DESDE UN ENTORNO 100% PROFESIONAL
Ofrecemos a los clientes de Racetracker la visibilidad que su expedición se merece, siempre desde un entorno 100% profesional.
El Pack Comunicación está concebido con el fin de maximizar la comunicación e incrementar el valor del atleta y su expedición. Para ello se une un potente equipo de gestión de prensa y redes sociales, se coordina el estudio de valores y objetivos de sus patrocinadores y se alinean con los de la expedición y con los del atleta en cuestión.
NUESTRA METODOLOGÍA
OFRECEMOS LA VISIBILIDAD QUE TE MERECES DE CARA AL MUNDO
El equipo de gestión de redes sociales (comunity manager), en base al timing marcado al inicio de cada expedición, creará, gestionará y publicará los contenidos que prensa genere, los que acontezcan en el día a día y los de los “tiempos muertos”, siempre en coordinación contigo y tus patrocinadores.
Dan soporte a los departamentos de prensa y redes sociales aportando y creando todos los contenidos audiovisuales necesarios para poder explicar mejor cada expedición.
Crearán un repositorio digital de todo el material audiovisual para la prensa y afines, ordenado y segmentado según el timing de la expedición, bajo palabras claves y tags, para facilitar su localización.
Estructura y flujo de la información
Partimos del responsable de equipo de la expedición como punto de origen, el representa la fuente principal de información y se encarga de transmitirla al responsable de prensa y al jefe de medios correspondiente. Entonces el material se envia al equipo de prensa, redes sociales, traductores y banco de medios respectivamente y de allí se distribuye a los distintos canales (Radio, TV, Instagram, Twiter, Facebook, Sponsors…) y así se completa el ciclo de información.
NUESTRA METODOLOGÍA
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El equipo de gestión de redes sociales (comunity manager), en base al timing marcado al inicio de cada expedición, creará, gestionará y publicará los contenidos que prensa genere, los que acontezcan en el día a día y los de los “tiempos muertos”, siempre en coordinación contigo y tus patrocinadores.
Dan soporte a los departamentos de prensa y redes sociales aportando y creando todos los contenidos audiovisuales necesarios para poder explicar mejor cada expedición.
Crearán un repositorio digital de todo el material audiovisual para la prensa y afines, ordenado y segmentado según el timing de la expedición, bajo palabras claves y tags, para facilitar su localización.
Estructura y flujo de la información
Partimos del responsable de equipo de la expedición como punto de origen, el representa la fuente principal de información y se encarga de transmitirla al responsable de prensa y al jefe de medios correspondiente. Entonces el material se envia al equipo de prensa, redes sociales, traductores y banco de medios respectivamente y de allí se distribuye a los distintos canales (Radio, TV, Instagram, Twiter, Facebook, Sponsors…) y así se completa el ciclo de información.